Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2014

FOTO | En el fondo son tiernos: Slayer salva a un gatito callejero

El equipo de la banda metalera acogió al animalito, que ahora tiene un nuevo hogar.

Por
Compartir

Todo el mundo tiene su corazoncito, y los metaleros Slayer no son la excepción. La banda y su equipo lo demostraron al salvar de una muerte segura a un gatito abandonado en la calle.

El hecho ocurrió en Indianápolis, donde según declaró el publicista de la banda al portal NUVO, tras ir a cenar, un grupo de técnicos que acompañaba al guitarrista Kerry King se encontraron con una persona en situación de calle que vendía al felino por un dólar. La tour manager asistente Jess Cortese lo acogió de inmediato.

“El gatito aparentemente se estaba congelando así que Jess lo tomó, se acostó con él en su litera del autobús, y lo llevó con ella al local del concierto al día siguiente, pasando el rato. Uno de los dueños del local -el Old National Centre– sabía de alguien que quería un gatito, así que el pequeño individuo ahora tiene un nuevo hogar donde él o ella actualmente está”, agrega la información.

Más tarde, el nuevo dueño del cucho publicó una foto en la página de Facebook del Old National Centre, diciendo: “¡Aquí está! ¡La llamé “Gitana”! Le di un baño anoche, luego se durmió durante 5 horas en la almohadilla térmica. Ella está en el veterinario esta mañana recibiendo tratamiento para las pulgas y los gusanos. ¡Gracias Slayer por su acto de bondad!“.

/ Old National Centre Facebook

/ Old National Centre Facebook

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Slayer

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención