Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2014

FOTOS | Las 3 mujeres que se robaron las miradas en el Copihue de Oro

Quién brilló con luces propias y acaparó todas las miradas fue la modelo argentina, Vanesa Borghi.

Por
Compartir

Ayer en la noche el diario La Cuarta realizó una nueva versión de sus premios “Copihue de Oro”, evento al que asistieron varias figuras de la farándula nacional.

Como es costumbre, las críticas se concentraron en los vestidos que lucieron las estrellas de la televisión y en esta edición de los premios, destacaron la actriz Josefina Montané y la periodista María Luisa Godoy, quienes asistieron exactamente con el mismo vestido.

Según informó Biobío, se trataba de un vestido asimétrico azul con vuelos, de la diseñadora venezolana Carolina Herrera. Al encontrarse, ambos rostros sólo se limitaron a sonreír y tomarse con humor la situación.

“Es el mismo vestido. Bueno, en todas las alfombras rojas pasa. No va a ser ni la primera ni la última vez. Hay que tomárselo con humor… Uno trata de hacer lo mejor posible, de verse bonita y, pucha, toca que dos personas vamos iguales”, explicó Montané.

Por su parte, Godoy, también le bajó el perfil a la situación. “No me incomoda. Ella es estupenda. Yo creo que mientras uno se sienta bien, el vestido sea bonito y cómodo, está bien”, comentó.

Quién brilló con luces propias y acaparó todas las miradas fue la modelo argentina, Vanesa Borghi. La musa del programa Morandé con Compañía, llegó acompañada por su marido, Danilo Sturiza.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención