Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2014

¡A rockear! Mira los precios de las entradas para el show de Kiss

Los norteamericanos vendrán con toda la parafernalia para brindar uno de los conciertos más asombrosos del 2015.

Por
Compartir

Los legendarios gigantes del rock KISS llegan a Chile con su celebración más importante, la de sus 40 años de trayectoria en la música, como íconos de la cultura popular que han trascendido generaciones, estilos y cultura alrededor de todo el mundo. Hoy confirman la inclusión de Chile en el recorrido global de su aniversario, con un concierto el próximo 14 de abril, a las 20:30 horas, en el Movistar Arena. Los tickets estarán a la venta desde el 13 de diciembre por sistema Puntoticket.

KISS ha trascendido no sólo por sus himnos rock, sino también por sus míticos shows en directo, que desde sus inicios enseñaron al mundo lo que significa montar un espectáculo conocido como el mejor del planeta. En Movistar Arena desplegarán -más cerca que nunca de sus fans- la mejor experiencia de un concierto, con los sistemas de iluminación y sonido más impresionantes que se conocen, junto a sus ya característicos fuegos de artificio que llevan cada encuentro a otro nivel para disfrute de los fans más jóvenes hasta los más adultos.

Este evento contará con una Cancha Preferencial donde solamente se venderán 2 mil tickets, reduciendo su capacidad normal para entregar mayor cercanía al público.

Con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, los históricos Gene Simmons y Paul Stanley junto al guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer, siguen haciendo crecer su legado. Junto a su increíble trayectoria discográfica, KISS ha sumado reconocimientos como su esperada inducción al Salón de la Fama del Rock And Roll en abril de 2014. Son íconos artísticos en cualquier rincón del planeta.

Su más reciente disco es la antología doble “Kiss 40”, con temas de cada uno de sus discos de estudio y en vivo, y de los álbumes en solitario de los miembros originales en 1978, más cortes de compilados. Los autores de “Rock and roll all nite”, “Detroit rock city”, “Love gun”, “I love it loud” y otros grandes himnos, repasan sus cuatro décadas inspirando a generaciones de fanáticos y de músicos que han visto en ellos la gran inspiración para dedicarse a rockear por la vida.

Venta de entradas

Una Preventa exclusiva, con 20% de descuento para clientes del Club Movistar, se realizará del 13 al 15 de diciembre o hasta agotar stock. El stock de las entradas en preventa corresponde al 30% de cada localidad.

La venta general, por su parte, se realizará a partir de las 11:00 AM del 16 de diciembre. Los valores son los siguientes:

  • Tribuna $ 16.000 – 20% Dcto Movistar / $ 20.000 – Precio Nomal sin Descuento.
  • Platea Alta $ 23.200 – 20% Dcto Movistar / $ 29.000 – Precio Nomal sin Descuento.
  • Platea Baja $ 63.200 – 20% Dcto Movistar / $ 79.000 – Precio Nomal sin Descuento.
  • Platea Baja Preferencial $ 84.800 – 20% Dcto Movistar / $ 106.000 – Precio Nomal sin Descuento.
  • Cancha $ 39.200 – 20% Dcto Movistar / $ 49.000 – Precio Nomal sin Descuento.
  • Cancha Preferencial $ 124.800 – 20% Dcto Movistar / $ 156.000 – Precio Nomal sin Descuento.

Los precios no incluyen cargo por servicio.

MAPA KISS

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención