Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2014

Comienza venta de entradas para próximo show de Ismael Serrano

El trovador llegará a Chile con un gran espectáculo basado en su más reciente disco, "La Llamada".

Por
Compartir

Ismael Serrano es considerado uno de los trovadores más importantes del mundo y regresa a nuestro país, el Viernes 8 de Mayo de 2015 a las 21:00 hrs, en Movistar Arena, en el marco de su gira “La Llamada”, título de su noveno disco, el primero desde su fichaje por Sony Music. Con él, Serrano inicia la búsqueda de nuevos sonidos, pero sin abandonar el vuelo poético que siempre ha presidido su música.

Sus canciones representan e identifican a varias generaciones y su siguiente reencuentro con el público chileno vendrá cargado de nuevos temas y su singular voz, ampliando su círculo y generando nuevos cambios en las conciencias de su audiencia.

En el disco “La Llamada” son 13 canciones en las que el artista madrileño explora ritmos mirando al sur como el candombe, el son o la bachata sin dejar de ser el Ismael de siempre, el mismo que se ha hecho un lugar de honor entre los grandes cantautores de nuestro país.

Además, Ismael Serrano, acaba de recibir su nominación a los Premios Sur (Argentina), por su participación en el guión de la película Luna en Leo. Serrano colaboró con el director Juan Pablo Martínez y con Jimena Ruiz Echazú en la adaptación de la película Luke and Brie are on a first date. El trabajo ha sido uno de los tres elegidos por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina para el premio al Mejor Guión Adaptado.

Entradas a la venta por Sistema Puntoticket (click), a partir de este viernes 12 de Diciembre de 2014.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#gira#nuevo disco#recital

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención