Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2014

VIDEO | La delirante entrevista al dragón Smaug en The Colbert Report

El famoso talk show norteamericano tuvo al villano de "El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos" en su propio set.

Por
Compartir

Un inusual invitado tuvo Stephen Colbert en su programa “The Colbert Report“. Nada menos que al dragón Smaug, uno de los personajes principales de “El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos“, la entrega final de la saga fílmica dirigida por Peter Jackson.

Con la voz del actor británico Benedict Cumberbatch, el dragón contestó las preguntas de un visiblemente asustado Colbert, quien sin embargo dijo “no estar intimidado por tu reputación de comerte a los entrevistadores”. A lo que “Smaug” contestó: “Como muchas cosas, Stephen, pero no te preocupes, es mi última entrevista del día“.

El animal se queja de que los “conservadores” como él “nunca tiene buenos papeles (…) Y me refiero a dragones de verdad, no a los de “Game of Thrones”… ¡Dios, me dan asco! (…) Soy de la vieja escuela, me mantengo real, haciendo lo que los dragones hacen”, asegura.

Smaug reconoce que no ha leído el libro y pide a la audiencia que no le hagan “spoilers”. Ante la pregunta de si hace él mismo todas sus escenas peligrosas, dice que sí, “pero sobre todo es CGI (animación por computador)”, afirma, mostrando a continuación una foto suya en el set, con una pantalla verde detrás y sensores de captura de movimiento en su cuerpo.

Smaug CGI pantalla verde

“La captura de movimiento puede ser tan tediosa”, dice Smaug. “La mayor parte del tiempo la paso recitando mis líneas a una pelota de tenis ensartada en un palo. Y no, no estoy hablando de Orlando Bloom (Legolas)”, indica entre risas.

Sobre sus proyectos a futuro, el dragón sostiene que lo invitaron a actuar en “Sherlock” -serie protagonizada por Benedict Cumberbatch- pero que despreció el rol. La entrevista termina con Colbert haciendo enojar a su entrevistado, que por supuesto expulsa fuego sobre el set.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Peter Jackson

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención