Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2014

Atención: Conoce cómo podrás ver "The Interview" en internet

Esto, gracias al convenio que logró con Microsoft y Google, por lo que podrá ser vista en YouTube, Google Play, Microsoft XBox y en el sitio SeeTheInterview.com a partir de las 15:00 horas de Chile.

Por
Compartir

Sony está sacando buen provecho a la controversia generada por la película “The Interview” y Corea del Norte, ya que ahora la productora anunció que la cinta se estrenará a través de internet.

Esto, gracias al convenio que logró con Microsoft y Google, por lo que podrá ser vista en YouTube, Google Play, Microsoft XBox y en el sitio SeeTheInterview.com a partir de las 15:00 horas de Chile.

“Sony siempre tuvo la intención de lanzar esta película en una plataforma nacional”, dijo en CEO de Sony Entertainment, Michael Lynton.

Lynton agregó que “llegamos a un acuerdo con Google, Microsoft y otros socios el el pasado miércoles 17 de diciembre, cuando era claro que nuestro plan de estreno inicial no iba a ser posible. Nos complace decir ahora que nuestros socios la ofrecerán desde hoy a nivel nacional”.

De este modo, “The Interview” se podrá arrendar por 5,99 dólares, mientras que su venta en HD llegará a los 14,99 dólares, consignó Emol.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención