Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2015

La respuesta de Nakasone a los cuestionamientos de polémica participante de Master Chef

El productor del programa explica que los participantes realizan dos platos, uno que se ve en cámara y otro que no. Además agrega que "no existe forma técnica de que le cambiemos el plato".

Por
Compartir

Entre todos los descargos realizados por la ex participante del programa “Master Chef”, Paula Avilés, en su cuenta de Twitter, uno de ellos fue que le cambiaron el plato durante la competencia que se vio en pantalla el día domingo. En esa ocasión los participantes debían realizar un plato de comida francesa, por lo que Avilés optó por preparar un pato a la naranja.

Ante dicho cuestionamiento, el cerebro tras el show culinario, Sergio Nakasone, salió al paso de los cuestionamientos de la publicista y aclaró: “Los participantes arman dos platos con el mismo resultado final. Uno que los chefs prueban antes, en caliente, y que no se ve en cámara. Y el otro plato es el que aparece en la beauty shot (toma en 360º), que es el mismo que después prueba y evalúa el jurado al aire”, explicó al diario Las Últimas Noticias.

Consultado sobre la opción que plantea Paula de cambiar su plato por otro, el productor del programa asegura que “no hay forma técnica de que le cambiemos el plato. Sería ridículo porque, además, es el plato que ellos mismos hicieron y que reconocen en extremo”.

En esa misma línea el único chileno dentro del jurado, Chris Carpentier, afirmó que “los mismos participantes eligen cuál de los dos platos va a evaluar el chef en cámara y qué va al beauty, y cuál es el que probamos recién salido”.

El chef profesional no se explica la reacción de la ex participante del programa, puesto que durante la grabación del polémico capítulo, “ella reconoce que el pato estaba seco, la salsa estaba aguada y que los nervios la traicionaron (…) Está todo en pantalla, hay registro”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención