Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2015

Daniel Alcaíno: "Para mí 'Los 80' terminaron en la cuarta temporada"

El actor se declaró un fan de la exitosa serie y calificó de "genio" a su guionista Rodrigo Cuevas.

Por
Compartir

El actor Daniel Alcaíno se refirió a su participación en la serie “Los 80” de Canal 13, expresando que a su juicio ésta debió haber culminado antes, concretamente, en su cuarta temporada.

Alcaíno, quien dio vida al personaje de Exequiel Pacheco, se declaró un “fan” de la exitosa serie. “Rodrigo Cuevas (guionista) es un genio. Si se hiciera una película de Víctor Jara, me gustaría que él hiciera el guión”, agregó, en conversación con el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red.

Sin embargo, respecto de la duración de la serie -y de la posibilidad de haber hecho más temporadas- el actor no se mostró tan contento.  “Voy a decir algo políticamente incorrecto: para mí la serie se terminó un poco en la cuarta temporada”, sostuvo.

Recordó que esa temporada, que fue la que tuvo más rating, tuvo como trasfondo el año 1986 con toda su carga, incluyendo al célebre “sapo de los 80”.

Alcaíno consideró que “a mí me faltó el personaje de Gabriel. Creo que Gabriel, el guerrillero, representaba a un ala de la gente, y al matarlo se centró el cuento en lo que cambió y como que se olvidó lo político… se fue por otro lado”, acotó.

“Claro, se lograron buenas cosas porque el guión es inteligente, las escenas, los actores son buenos, en fin, uno se emocionaba”, acotó.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención