Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2015

FOTOS | Los Tres y Edo Caroe se roban la película en Olmué

Su rutina con chistes cargados de sarcasmo y humor negro y el show de la banda penquista fueron los grandes éxitos de la tercera noche del festival.

Por
Compartir

El humor deslenguado de Edo Caroe y el rock de Los Tres fueron los puntos más altos de la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué, que logró las audiencias más altas para la noche del sábado.

Tras la apertura del evento, Los Tres subieron al escenario del Patagual cargados con una mochila de éxitos y el estreno en vivo del último single de la banda: “Quizás con quién”, parte de su último trabajo a estrenarse en abril. El grupo tuvo una actuación que promedió 11,5 puntos de rating y un peak de 15 puntos. (Mega 11,1 / CHV 8,8 / C13 4,4).

Sin embargo, el gran éxito de la noche se lo llevó el mago y humorista Edo Caroe, quien tras una rutina cargada de sarcasmo y chistes, que apuntó a la contingencia tanto política como social, marcó 19 puntos promedio con su show y el peak más alto del certamen: 21 puntos de rating. En el mismo horario, entre las 00:25 y 01:32 hrs, los otros canales marcaron así: Mega 7 / CHV 1,9 / C13 4,5. Además, #EdoCaroe se transformó en TT mundial en Twitter.

El broche de ritmo y sabor lo trajo Leo Rey. Así, el ex vocalista de La Noche hizo bailar a todo el público que asistió a la penúltima noche del Festival, que entre las 22:06 y las 03:07 hrs., promedió 13,2 puntos de rating online. En el mismo horario, los otros canales marcaron así: CHV 4,1; Mega 8,2 y C13 3,6 puntos promedio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención