Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Enero de 2015

FOTOS| Sí, sí, Caribe: colombiana Paulina Vega es la nueva Miss Universo

La colombiana fue la feliz ganadora del evento realizado en Miami.

Por
Compartir

La bella modelo colombiana de 20 años Paulina Vega, se convirtió en la nueva Miss Universo, coronándose en el evento realizado en Miami.

En el evento participaron 88 concursantes, las que debieron pasar una serie de etapas durante la semana. Entre las finalistas quedaron las representantes de Holanda, Jamaica, Ucrania y Estados Unidos.

Entre los representantes Latinoamericanos que también destacaron estuvieron Argentina y Venezuela, que quedaron entre las 10 semifinalistas. Mientras tanto Miss Brasil quedó entre las 15. Desafortunadamente la participante chilena Hellen Toncio, no logró pasar a las etapas finales del certamen.

La oriunda de Barranquilla, recibió la corona de manos de la venezolana Gabriela Isler. Y en sus primeras palabras como Miss Universo dedico el titulo a los 47 millones de colombianos, diciendo que se sintió como en casa gracias al apoyo de sus compatriotas en el evento.

El jurado estaba integrado por 10 miembros entre los que se encontraban varias celebridades del deporte, el espectáculo y la moda como el productor musical cubano-estadounidense Emilio Estefan, el jugador de futbol americano DeSean Jackson, el actor y empresario Rob Dyrdek, el beisbolista Giancarlo Stanton, y el boxeador filipino Manny Pacquiao.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Miss Universo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención