Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Enero de 2015

FOTOS | Te engañaron toda la vida: estos famosos se rindieron al peluquín

No todo es lo que parece en Hollywood, y los efectos de la edad llegan a todos, como veremos en los siguientes casos.

Por
Compartir

Las celebridades tampoco están a salvo de la calvicie y son muchas las que en la historia del cine han debido recurrir a un peluquín para conservar su imagen de juventud que exige Hollywood a sus estrellas.

Hace algunos días, John Travolta sorprendió a todos sus seguidores con una selfie muy sincera, donde aparece sin peluquín. Pero no es el único. Esta lista recopila algunas de las celebridades que debieron recurrir a este artículo para ocultar el paso del tiempo.

John Wayne

El ícono de las películas del oeste, siempre proyectó una imagen de hombre rudo serio y saludable a pesar de la edad. Se convirtió para muchos en el representante de la masculinidad en el cine. Se dice que Wayne usó peluquín en todas sus películas desde 1948, el cual solo se sacaba en las escenas cuando tenía que envejecer.

JOHN WAYNE

 

Frank Sinatra

“La Voz” era un reconocido seductor, sin embargo sus problemas con la caída comenzaron desde muy temprano, algo que influyó en su obsesión por los peluquines, que según sus cercanos llegaron a ser cerca de 70, los cuales estaban a cargo de asistentes que se encargaban de tenerlos siempre en excelentes condiciones.

Frank Sinatra

 

Sinatra y Wayne

Pocas veces se dejaron ver sin peluquín en público, sin embargo para el funeral del actor Gary Cooper, ambos se mostraron sin ellos. Una actitud que reflejó el dolor que sintieron por la muerte de su amigo.


Sean Connery: Fue obligado a ocupar un bisoñé cuando interpretó James Bond a mediados de los 60. Posteriormente el actor se reveló y se mostró tal cual en el resto de las películas que participó. Aunque ocupo una vistosa peluca al momento de protagonizar su regreso al personaje de Bond.

007

 

Nicolas Cage

El actor no ha querido reconocer que lo usa sin embargo existen una cantidad de fotografías que lo delatan. A estos se suman rumores que Cage, pasaría horas arreglando sus peluquines antes de salir a escena.

John Travolta

Hace poco una foto reveló su avanzada calvicie muy distinto a como se ve en pantalla o en la alfombra roja.

/ entremujeres.com

/ entremujeres.com

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Celebridades

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención