Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2015

Héctor Morales sin filtro: "Chipe Libre tenía todo para que le fuera bien, pero era un guión pobre"

El actor arremetió en contra de la producción que finalizó ayer en Canal 13.

Por
Compartir

Sin pena ni gloria durante la noche de este lunes finalizó la teleserie nocturna de Canal 13 “Chipe Libre”, y al parecer, hay alguien que está feliz con que la historia protagonizada por Fernanda Urrejola y Nicolás Poblete haya concluido sus transmisiones: el actor Héctor Morales. Quien interpretara a “Axel”, el mejor amigo de Poblete en la ficción, se refirió en duros términos a su personaje y a la historia que sucumbió ante el boom de las teleseries turcas de Mega.

Tuve que hacer una teleserie que no me gustó desde un principio. Encuentro que era un personaje fome, que no tiene cuento y que lo podía hacer cualquier actor“, detalló. Luego añadió que “a mí me gustan los riesgos, hacer buenos personajes y no estoy para estar perdiendo el tiempo. Así es que, de verdad, si hay un buen personaje, un buen proyecto y siento que tengo que estar ahí y que la gente que esta dirigiendo ese proyecto necesita de mi trabajo, voy, me la juego”.

Respecto a la historia en general de Chipe Libre, Morales señaló en entrevista con Glamorama que la producción “tenía todo para que le fuera bien, pero en el contexto había una teleserie turca que ya tenía un público cautivo. Chipe Libre tenía un gran director y un gran elenco, pero un guión pobre. Siempre lo dije y los productores lo saben. Es una teleserie que trata de ser graciosa, pero no lo es; y trata de ser romántica, pero tampoco es tan romántica. La historia igual era buena, sólo creo que, finalmente, no sedujo al público. Si hay una buena historia y un buen guión, no importa que la teleserie sea turca o chilena”.

Ante esto, no pudo evitar referirse al fenómeno que las teleseries turcas han tenido en nuestro país, acaparando la sintonía en el horario prime. “Los canales deben estar haciendo ese exhaustivo trabajo de investigar por qué las teleseries turcas están pegando tanto. Hace muchos años ya es sabido que el público nacional es un grupo mágico que opta por cosas diferentes. Ese mismo público que está viendo las teleseries turcas no es un público básico, como pensaban los productores o programadores de televisión”, señaló.

Ante esto, el actor argumentó que la audiencia es mucho más exigente hoy en día y que la gente “se aburre rapidamente”, por eso que el fracaso de las producciones nacionales se debe a que hay poca creatividad en los canales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Héctor Morales

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención