Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2015

VIDEO | Reality.doc reveló secretos impensados del formato más cuestionado de la TV chilena

El nuevo programa de Canal 13 marcó tendencia en redes sociales, pero no pudo derrotar a las teleseries turcas de Mega.

Por
Compartir

Durante la noche de este martes, Canal 13 estrenó “Reality.doc”, programa conducido por Sergio Lagos que revive las mejores historias y secretos de los 20 espacios de tele-realidad efectuados por la estación desde el año 2003.

“Vamos a contar la verdad, repasando el pasado pero mostraremos también como están las cosas en el presente. Hay personajes que antes se odiaban y ahora provocamos sus reencuentros”, aseguró en la previa Segio Nakasone, productor ejecutivo del espacio. Entre las mejores revelaciones del primer capítulo estuvieron:

Mil pesos: Esa fue la cantidad de dinero con la que Janis Pope llegó al casting de Protagonista de la Fama “solo tenía mil para venir y volver de Melipilla”

El serrucho de Longton: Fue desde el principio reconocido por su pereza y también por su falta de conocimiento sobre las tareas diarias, Gonzalo Egas reveló uno de los episodios donde se vio su poca destreza una de esas tareas. “Tomó un serrucho y no le sacó el papel que tienen para cubrir la sierra cuando están nuevas… y se puso a cortar igual hasta que se fundiera”.

La pelea Gonzalo Egas y Marko Marinkovic: Ambos estuvieron a punto de ir a los golpes luego que Marko tratara de “cochina” a Vicky en La Granja. Sobre el episodio Arturo Longton afirmó que estaba arrepentido de haber detenido la pelea.

La pastilla del DJ Black: Dj Black insistió que no recordaba la persona de la producción que le habría pasado el medicamento, todo esto a pesar de los detalles que hay de esa situación que le significaron la salida del espacio.

La mejor final: Todos coincidieron en que la mejor final fue Gonzalo y Alex de La Granja, donde la fuerza física mantuvo a los dos competidores al límite de sus capacidades durante largos minutos en pantalla. Alex desclasificó qué le dijo a Gonzalo en un momento “yapo déjame una, dame agua y déjame y sacar una bandera nomás”, a lo que Egas respondió “no puedo Alex estás ganando tiempo”.

Longton amaba a Ballero:  El amigo de Kramer, confesó que Ballero era su ídolo. Y que incluso un tiempo se vistió igual.

El espacio promedió 12,3 puntos, entre las 22:19 y las 23:59 horas, alcanzando un peak de 17 unidades de rating. En el mismo horario, la producción fue superada sólo por las series turcas de Mega, al promediar 23,2 puntos. Chilevisión alcanzó los 9,3 y TVN registró 3,4. Este es el capitulo completo:

Captura de pantalla 2015-01-28 a la(s) 11.27.14

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención