Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2015

VIDEOS | 5 respuestas "OMG" en concursos de belleza que te harán desear no haber despertado

Dicen que no se puede tener todo en la vida, esto parece suceder con las mujeres más bellas del planeta al momento de responder.

Por
Compartir

Desde que se integró al concurso de Miss Universo, la prueba “sección de preguntas sobre temas de interés“,  se ha transformado en un caldo de cultivo para conceptos que muchas veces rosan lo absurdo.

Y la última versión del certamen de belleza, donde triunfó la colombiana Paulina Vega, no fue la excepción. De hecho la actual monarca se hizo merecedora de la frase de la noche, que fue el foco de las burlas en las redes sociales.

“¿Qué deberían aprender de los hombres las mujeres?”, le consultaron. Ella respondió: “es una pregunta muy difícil, pienso que todavía hay hombres que creen en la igualdad, creo eso deberían aprender de los hombres las mujeres”.

Lo bueno (?) es que el resto de las participantes tampoco lo hizo muy bien y la mayoría pidió repetir la interrogante:

¿Creías que era la única?  Algunas de las respuestas más extrañas que han respondido las concursantes están en esta lista. Sin ir más lejos, nuestro país no escapa de los bochornos. Así respondía la candidata a miss Chile, Dominique Vasseur.

“Si tú fueses la última mujer en la tierra, qué líder elegirías para reproducirte?”, le consultaron. Ella respondió: “Es que no entiendo mucho, como alguien que esté muerto y que vuelva nacer. Seguiría siendo mujer”…

Al parecer es una pregunta que complica a nuestras candidatas, fue el caso de Carolina Zuñiga cuando fue candidata a Miss Chile.

Pero es algo que sucede en todos los países, hasta en los que son especialistas en estos concursos, como Venezuela. Fue el caso de la señorita Distrito Capital en Venezuela, que no supo responder ante la complicada pregunta “¿qué es más difícil pedir perdón o pedir permiso?”.

Decíamos que sucede en todas partes, fue el caso de la Miss Carolina del Sur ,en Estados Unidos, hasta ahora nadie ha podido descifrar lo que quiso decir.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Miss Universo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención