La lista de 26 actores con que TVN busca salir del barro en el área dramática

Luego de un año 2014 para el olvido y un oscuro inicio del 2015, la estación apuesta por renovar rostros en las teleseries.

Por
La lista de 26 actores con que TVN busca salir del barro en el área dramática
Compartir

Muy lejos quedaron los días en que TVN reinaba en la sintonía. Desde el Buenos Días a Todos, pasando por las teleseries hasta Medianoche, la señal estatal no tenía competencia y los otros canales debían conformarse con los segundos lugares. Pero de un tiempo a esta parte todo cambió.

La constante rotación de ejecutivos y la salida de “personas claves” en áreas fundamentales del organigrama institucional repercutieron en la calidad de los productos y -por consecuencia- en el rating. Sin ir más lejos, el lunes 5 de enero, TVN marcó 1 punto durante la emisión de la serie colombiana Los hombres también lloran. Ese día se promediaron 3,3 unidades.

Por eso los ejecutivos decidieron iniciar un fuerte proceso de reestructuración y contratación de rostros para potencial la alicaída área dramática, uno de los “fuertes” históricos de TVN. La idea es llegar a marzo con nuevos aires y evitar un nuevo descalabro durante 2015.

En este contexto, para la nueva vespertina “Matriarca“, se contrató a Blanca Lewin, Catalina Saavedra, Claudia Di Girólamo, Elisa Alamparte, Denise Rosenthal, Gloria Munchmeyer, Geraldine Neary, Juan Falcón, Teresita Commentz, Ximena Rivas, Héctor Morales, Simón Pascal, Raúl Hoffman, Emilio Edwards y Gonzalo Robles.

En tanto, para la nocturna “La Poseída“, la estación fichó a Alicia Rodríguez, Antonia Zegers, César Sepúlveda, Daniela Ramírez, Francisca Gavilán, Francisco Osses, Gabriela Arancibia, Ignacia Baeza, Luciana Echeverría, Paloma Moreno, Taira Curt. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más POP

Últimas noticias

Populares