Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2015

Alcaldesa Reginato responde al “momia recalcitrante” de Quilapayún

La alcaldesa tildó de "una falsedad enorme" el mensaje publicado por la banda y aseguró que nunca fueron mencionados en la etapa de confección de la parrilla del certamen.

Por
Compartir

La banda Quilapayún a través de su cuenta de Twitter, calificó de “momia recalcitrante” a la alcaldesa de Viña del Mar, Virgina Reginato, ya que según ellos se opuso a que la agrupación celebrara sus 50 años de carrera en el Festival de Viña.

Ante este hecho, la edil salió al paso de las declaraciones y señaló que “son de una falsedad enorme” ya que el nombre del conjunto nunca fue mencionado en la etapa de confección de la parrilla del certamen.

“Nunca, nunca se trató en alguna comisión del año que los Quilapayún estuvieran en algún listado que hubiéramos decidido, y yo nunca los habría vetado“, afirmó, según lo consignado por Emol.

Reginato recalcó que “quiero dejar muy claro que nunca se tocó el tema de Quilapayún y nunca Chilevisión los propuso para traerlos al Festival”.

“Yo no voy a vetar a ningún conjunto por puro gusto, porque soy una persona muy respetuosa”, manifestó.

Además, la municipalidad de Viña del Mar emitió una declaración pública firmada por Vicente Gaponov, secretario ejecutivo de la Comisión de Promoción del Festival, quien tildó de “infundado” el mensaje de la banda en la red social. En la misma línea que la alcaldesa, señaló que “nunca existió solicitud formal de parte del conjunto Quilapayún para participar de dicho certamen y por tanto, este tema nunca fue tratado en ninguna instancia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención