Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2015

Quilapayún: “Todo el mundo sabe que la alcaldesa Reginato es momia”

Defendieron haber usado el calificativo "momia recalcitrante" para dirigirse a Virginia Reginato, aclarando que "no es un insulto, sino una característica".

Por
Compartir

La polémica surgida entre el Quilapayún y la alcaldesa Virginia Reginato sobre la supuesta “bajada de pulgar” a la presentación de la histórica agrupación en el Festival de Viña del Mar sumó un nuevo capítulo.

Y es que el grupo liderado por Eduardo Carrasco y Carlos Quezada salió al paso de las declaraciones de la jefa comunal, quien rechazó que Quilapayún fuera considerado como parte del show, además de enfatizar que ella no tiene responsabilidad en la parrilla festivalera.

Ante esto, se valieron de su cuenta de Facebook para recalcar que “sí hubo una propuesta formal de presentación del Quilapayún en el Festival de Viña de parte de nuestro representante” y que “esta propuesta fue rechazada”.

“La información de que el rechazo a esta presentación fue de responsabilidad de la Alcaldesa fue entregada por una persona cercana a ella. Por lo tanto lo que ha dicho la organización del Festival y la propia alcaldesa es falso”, agregaron.

Pero el conjunto fue más allá y sostuvo”que la alcaldesa no tiene nada que ver con la programación del festival es más falso que cachetada de payaso”.

Finalmente, defendieron haber usado el calificativo “momia recalcitrante” para dirigirse a Reginato, aclarando que “no es un insulto, sino una característica”.

“Que la alcaldesa es momia, todo el mundo lo sabe. Y la palabra ‘recalcitrante’ para los que no saben, significa ‘terca’, ‘testatuda’. No es un insulto, es una característica. Nosotros no insultamos a nadie, simplemente hemos intentado dar una buena definición de una persona. Y la definición es tan buena que a la persona aludida le será ahora difícil sacársela de encima ¿En quién se va a pensar ahora cuando se diga ‘momia recalcitrante’?”, sentenciaron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención