Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2015

El llamado de Cultura Profética en Viña: “Libertad a los presos por plantar”

Los portorriqueños dijeron además que "si estamos acá en Viña del Mar es gracias a Gondwana".

Por
Compartir

Fiel a su estilo, el grupo de reggae portorriqueño Cultura Profética se hizo eco de un tema que sin duda comparte con sus seguidores: la legalización de la marihuana.

Es así como el vocalista y bajista del grupo, Willy Rodríguez, no dudó en levantar una camiseta arrojada el escenario por un fan, que lucía en vistosos colores la frase “Libertad a los presos por plantar”.

Rodríguez, hacia el final del show, volvió a referirse a la marihuana señalando que “el hecho de que se esté aceptando, que realmente es una medicina, es un avance bastante grande”, consigna La Cuarta.

Cultura Profética 02

El músico agregó que “están tratando de mantenerla [la marihuana] en sus manos, están tratando de controlarla, están con la idea de seguirle sacando dinero al producto“.

Los integrantes de Cultura Profética reconocieron la importancia de los chilenos Gondwana como precursores del reggae en Chile y en la Quinta Vergara. “Si estamos acá es gracias a Gondwana. Sentimos un orgullo muy grande de representar el reggae latioamericano”, manifestaron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención