Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2015

Los 5 lugares más emblemáticos de “House of Cards” que todo fanático debiese visitar

Netflix liberó este viernes la tercera temporada de la esperada serie protagonizada por Kevin Spacey y acá te mostramos las locaciones que todo fan de Frank Underwood debe conocer.

Por
Compartir

Finalmente Frank Underwood está de regreso, luego que este viernes Netflix liberara la tercera temporada de la ya clásica serie de intrigas políticas “House of Card”.

El show nos muestra a Underwood y a su mujer  en su lucha por acceder a lo más alto de la política de EEUU y para lo cual están dispuestos a todo.

Es por ello que, ayudados por nuestros amigos de Gizmodo, te traemos los lugares más emblemáticos de la serie que cualquier fanático querrá -y podrá- visitar.

Freddy’s BBQ Joint

House 01

Frank siempre va a comer a un restaurante ubicado en uno de los barrios más pobres de Baltimore, donde la especialidad son las costillas a la barbacoa, con la salsa de la casa. Si bien el local comercial como tal no existe, puedes conocer el sitio elegido para dar vida a “Freddy’s BBQ Joint”. Aquí puedes verlo a través de Google Street View.

Mr. Peach

House 02

Mr. Peach o también llamado The Peachoid es un durazno gigante del cual Frank posee una fotografía en su oficina que pudo advertirse en la primera temporada. Esta peculiar “fruta” es en realidad una torre de agua que es una de las principales atracciones de Gaffney, Carolina del Sur, además de ser parada obligada para los fans de HOC. Está en una carretera que lleva su nombre en la Interestatal 85, entre las salidas 90 y 92.

La Casa Blanca y el Capitolio

House 03

Como toda serie política de EEUU que se aprecie de tal, es obvio que dos de las locaciones más frecuentadas por sus protagonistas sean la casa del Presidente y el Congreso. Aquí puedes ver la Casa Blanca en Google Street View.

Guerra Civil

House 04

En uno de los capítulos de la segunda temporada, Frank se hace presente en los campos en el condado de Spotsylvania, Virginia, donde cada año se recrean las batallas de la Guerra Civil de EEUU.

Residencia Underwood

House 05

Para el final, la locación quizás más importante de la serie: La residencia de Frank y Claire Underwood. Y es que esta casa es donde se ha desarrollado gran parte de la trama que hizo conocida en todo el mundo a “House of Cards”. Ubicada en Baltimore, la vivienda de los Underwood es para obligada para todos los fanáticos de la serie. Acá la puedes ver en Google Street View.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención