Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Marzo de 2015

House of Cards: qué piensa Barack Obama sobre Francis Underwood

La actriz Robin Wright, quien realiza el papel de la primera dama de los Estados Unidos, reveló lo que le comento Barack Obama durante una cita en la Casa Blanca.

Por
Compartir

La exitosa serie House of Cards, producida por Netflix, recientemente estrenó su tercera temporada, la que es seguida por miles de fanáticos de todo el mundo.

Uno de ellos es, ni más ni menos, que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. De hecho, el año pasdado publicó en su cuenta de Twitter que nadie le contara la serie: “Mañana, House of Cards. Sin spoilers, por favor”.

Robien Wright, la actriz que interpreta a Claire Underwood en la serie, señaló que estuvo presente en la Casa Blanca, donde tuvo la opción de conversar con Obama.

“Me reuní con el presidente Obama y Michelle en la Cena de Corresponsales… y antes de que él me diera la mano, por supuesto, yo estaba temblando como una hoja, estaba tan nerviosa, él se inclinó y me dijo: ‘Yo sólo quiero que sepas que no soy tan malo como Francis‘. Él necesitaba que yo supiera eso”, contó Wright a la prensa.

Pese a que el presidente de Estados Unidos insistió en que él no era tan perverso como el protagonista de la producción, interpretado por Kevin Spacey, sí detalló que el personaje de Claire tiene mucho en común con su esposa Michelle Obama. “Me dijo: ‘Yo no soy tan malo, pero ella es más como tú'”, sostuvo la actriz.

De hecho, cuando el show comenzó, Obama no se resistió y medio en broma, medio en serio,  dijo: “Me pregunto si –el CEO de Netflix, Reed Hastings– tiene copias anticipadas de House of Cards”, dijo en 2013.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención