Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2015

Integrante de la banda Slipknot fue apuñalado por su hermano

Mick Thomson se recupera en un centro asistencial luego de recibir el corte en medio de una pelea.

Por
Compartir

El guitarrista de la banda estadounidense Slipknot, Mick Thomson, fue herido con arma blanca el miércoles durante una fuerte pelea con su hermano, informó la policía de Iowa.

El músico fue apuñalado en la parte posterior de la cabeza, según el parte médico. Las fuerzas del orden llegaron temprano en la mañana a una casa en Clive, un suburbio de la ciudad de Des Moines, Iowa, donde Thomson aparentemente tuvo una pelea con su hermano Andrew.

Según la prensa del espectáculo estadounidense, los hermanos estaban aparentemente borrachos y comenzaron a pelearse antes de ser trasladados a hospitales separados.

El vocalista de la banda, Corey Taylor, escribió en su cuenta de la red Twitter sobre Mick Thomson: “Por lo que he oído está bien. Le estamos enviando todos sus pensamientos. Gracias por eso“. La condición de su hermano no está y aún n hay un comunicado oficial.

Esta no es la primera vez que el grupo debe enfrentar una tragedia. En 2010, su bajista, Paul Gray, fue encontrado sin vida en su habitación de un hotel en Iowa. Según indicó la autopsia, Gray falleció producto de una sobredosis accidental de morfina y fentanilo.

Slipknot, que ganó un Grammy a la Mejor Interpretación de Heavy Metal en 2006, tiene previsto reanudar una gira el 25 de abril cuando encabece el festival Fort Rock, en el sur de Florida.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención