Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2015

VIDEOS | Las cinco veces en que se le soltaron las trenzas a Constanza Santa María

La conductora en varias ocasiones ha llamado la atención por sus salidas de libreto cuando está en pantalla.

Por
Compartir

Constanza Santa María se ha convertido en los últimos años en el rostro de las noticias de Canal 13, pero contrariamente a la seriedad extrema que siempre a caracterizado a los conductores de noticiarios, ella en diversas oportunidades ha sacado su personalidad.

Por eso a continuación te mostramos un listado con todas las veces que a la “Coni” se le han soltado las trenzas en pantalla.

El viudo

Comenzaba la cumbre CELAC-UE, cuando Constanza y Tonka del matinal Bienvenidos comentaban lo “regio” del presidente de México, hasta que un comentario de la conductora causó un ataque de risas.

Depende del “Paco”

Su estilo relajado a veces le juega malas pasadas, como cuando hablaban de la nueva normativa que impedía llamar “Paco” a los Carabineros.

Taylor Swift

Se iban a comerciales y la periodista se lució bailando al ritmo de la popular cantante,  sin darse cuenta que las cámaras estaban encendidas.

Coni de anciana

La conductora realizó un reportaje sobre el envejecimiento, donde se atrevió a maquillarse para verse lo mayor posible.

Cantante
La Coni contó en Bienvenidos que cantaba desde niña, con lo cual los conductores del matinal le pidieron que lo hiciera en vivo. La periodista no se hizo ningún problema y mostró todo su talento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención