Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2015

Las cuatro razones de Daniel Muñoz para dejar Canal 13 y firmar por TVN

El actor entrega sus motivos para irse al "canal de al lado".

Por
Compartir

En medio de la crisis que vive TVN, la llegada del actor Daniel Muñoz a su área dramática ha sido uno de las contrataciones más bulladas del último tiempo.

Muñoz no se fue en silencio de la “estación del angelito”; ahora que se integra a una nueva casa televisiva, tampoco guarda silencio, entregando a La Tercera cuatro razones por las que firmó por el “canal de todos”.

– Salida de Alberto Gesswein: “Con Tito somos tremendamente amigos y empezamos a gestionar muchos proyectos juntos, y Los 80 es un hecho concreto de aquello. Entablamos una tremenda relación de trabajo y personal también”.

– Las formas de Canal 13: “Al Tito lo echaron de Canal 13 de la forma que todos sabemos y en su momento dije que no me pareció el modo, y lo que vino después no era muy alentador, no era un territorio muy apto para seguir trabajando en el 13”.

– El proyecto TVN: “Luego, me enteré que Tito llegaba a TVN, y que en ese canal estaban interesados en trabajar conmigo. Como en un lado se dieron las condiciones para terminar, en otro lado se dieron las condiciones para empezar!.

TVN aceptó sus condiciones (no hacer teleseries, sólo series y nocturnas, según contó una fuente de TVN a La Segunda ayer): “en estos momentos estoy en el proceso de ver todo el tema del contrato con TVN. Ellos aceptaron mis condiciones y por eso ahora trabajaré durante dos años en este canal”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención