Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2015

Advertencia: estás viendo mucho Netflix

El inusual mensaje que empezó a aparecer en las pantallas de usuarios norteamericanos y británicos.

Por
Compartir

Los usuarios norteamericanos y británicos de Netflix se llevaron una sorpresa hoy al utilizar la popular plataforma online. Y es que cada vez que descargaron más de dos capítulos seguidos de una misma serie, apareció un video advirtiendo de los peligros de pegarse “atracones” de episodios de una producción.

Los mensajes son entregados por actores y actrices de los programas propios de la empresa, como “House of Cards” u “Orange is the New Black“. Por ejemplo, Linda Cardellini, que protagoniza la reciente “Bloodline“, aparece rogándole al espectador que tome una ducha. O bien, Selenis Leyva, de “Orange…” diciendo en inglés y castellano que vayas a hacer tus tareas.

netflix duchas

También puede verse a Michael Kelly, que interpreta a Doug Stamper en “House of Cards”, recordándote que tienes que ir a trabajar. Como consigna el Huffington Post, hay un total de 13 avisos sobre los peligros de los “atracones” de series.

Por supuesto, todo forma parte de una broma del Día de los Inocentes, que en EEUU y otros países de habla inglesa se recuerda el 1 de abril (también conocido como “April’s Fool”), ya que Netflix tradicionalmente ha alentado a sus usuarios a ver todos los episodios seguidos que quieran. Por ello las series propias normalmente ponen a disposición la temporada completa.

En 2013, la compañía contrató al antropólogo Grant McCracken para investigar cómo ve televisión el público, dado el aumento de los servicios de streaming bajo demanda como Netflix, Hulu Plus y Amazon Prime Instant Video. McCacken encontró que el 61 por ciento de las personas que usan estos servicios con regularidad dijo que se daba “atracones”, y el 73 por ciento dijo tener “sentimientos positivos” al respecto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#broma#Netflix#Series

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención