Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2015

VIDEO + FOTOS | Hija de Demi Moore sufrió bullying por "no ser tan atractiva como su madre"

Rumer Willis afirma que incluso llegó a considerar la cirugía plástica ante las críticas durante su adolescencia.

Por
Compartir

“Cuando creces con padres que son conocidos en todo el mundo, cuando estás bajo la atenta mirada de los medios y de las revistas de farándula, es realmente duro“. Así recuerda su adolescencia Rumer Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis, quien admitió además haber considerado la cirugía estética ante las constantes críticas de no haber heredado el atractivo de su madre.

Cuando era adolescente era súper rara, no creo que me sintiera cómoda en mi cuerpo o con cómo era, y la gente era mala. La gente decía que parecía un hombre o que todo lo tenía bien menos la cara. También decían que tenía cabeza de patata, eso lo decían mucho. Básicamente se reían de cómo era”, declaró la actriz de 26 años en el programa “Dancing With The Stars”, donde participa.

“Mi madre, que es una de las mujeres más guapas que he conocido, era con quien todo el mundo me comparaba… A mí me decían que me parecía más a mi masculino padre que a mi preciosa madre. Durante años pensé que igual me tenía que hacer la cirugía estética. Bastará si me cambio la cara o si adelgazo mucho, me decía. Creía que esa era la respuesta. Pero no”, agregó Rumer, según publica Telemetro.

El punto de inflexión para la joven actriz y bailarina fue ver cómo su hermana Tallulah, de 21 años, tuvo que someterse a rehabilitación el año pasado por desórdenes alimenticios, entre otras situaciones.

“Pasé por un montón de cambios que me afectaron de manera muy positiva. Mi hermana Tallulah estuvo en rehabilitación, eso me inspiró porque no trató de ocultarlo. Se dijo: ‘Aquí están mis fallos y está bien. Sigo siendo yo y sigo siendo guapa, nada importa’. Me di cuenta de que podía sentirme de la misma manera y que necesitaba dejar de escuchar a los que me criticaban“, añadió Rumer en el programa de TV.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención