Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2015

FOTOS | Jennifer López, Scarlett Johanson y las imágenes más sensuales de los MTV Movie Awards

Los años parecen no pasar por Jennifer López y Scarlett Johanson, las dos que brillaron en la alfombra roja de los MTV Movie Awards, que premió a películas más destacadas en el mercado juvenil.

Por
Compartir

“¿Querían alfombra roja? ¡Toma!”, dijeron los famosos que pasearon con sus mojares atuendos en la gala de los MTV Movie Awards, donde algunas estrellas lucieron trajes que han dado que hablar.

“JLo” llegó a la premiación con un vestido corto mostrando su privilegiada figura que luce si problemas a los 45 años. Mientras tanto la actriz de Avengers, Scarlett Johanson, apareció con un entero rosado, que la hizo destacar en una pasarela donde se mezclaron algunos de los actores más prometedores con otros de más experiencia en Hollywood.

En lo que respecta a los galardonados, el drama romántico “The Fault in Our Stars” (Bajo la misma estrella) y su protagonista, la joven Shailene Woodley, fueron los grandes protagonistas en los premios, que también otorgaron a Jennifer López un galardón por su papel en “The Boy Next Door” .

Además, “The Fault in Our Stars” se llevó el trofeo a la mejor película del año en la gala celebrada esta noche en el Teatro Nokia, de Los Ángeles. Mientras tanto Bradley Cooper ganó mejor interpretación masculina por  su rol en El francotirador.

Otro de los ganadores fue Channing Tatum quien recibió el reconocimiento a la mejor interpretación cómica por “22 Jump Street”. En tanto Dylan O’Brien triunfó en las categorías de mejor actuación novel, mejor héroe y mejor pelea. Todos los premios fueron por su interpretación en “The Maze Runner”, mientras que la siempre galardonada y talentosa, Meryl Streep fue reconocida como mejor villana por “Into the Woods”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jennifer Lopez#MTV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención