Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Abril de 2015

FOTO | Uno de los personajes originales de X Men admite su homosexualidad

Marvel dará un paso importante hacia la integración de género, puesto que en el número 40 del comic All New X-Men, que sale a la venta esta semana, uno de los personajes fundamentales en el universo mutante pondrá fin a años de especulaciones y reconocerá abiertamente su homosexualidad.

Por
Compartir

Se trata de Bobby Drake, más conocido como Iceman, quien tendrá una conversación con Jean Grey, luego que ésta le leyera accidentalmente la mente, y le revelará que es gay.

Esto, tras ver que el Bobby del presente es mujeriego e incluso tiene un romance con Kitty Pryde, una de las heroínas mutante, lo cual le genera confusión.

Para entender este argumento, se debe saber que en All New X-Men, los mutantes originales viajan en el tiempo para luchar junto a los X-Men del futuro, donde Drake se ve así mismo saliendo con otras mujeres, por lo que tal parece que con el paso de los años sigue negando su identidad, por lo que quizás el hecho de reconocer su homosexualidad lo puede ayudar a aceptarse tal cual es más adelante.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Comic#homosexualidad#X Men

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención