Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Abril de 2015

VIDEO | Así será el regreso a la pantalla de "Tres por Tres" a 20 años de su final

Se trata de un spin-off de la recordada serie que dio fama a John Stamos y las gemelas Olsen.

Por
Compartir

La popular serie Full House, que en nuestro país se conoció bajo el nombre de “Tres por Tres”, volverá a las pantallas en un nueva versión, a 20 años de que se emitiera su último capítulo.

Esta vez se trata de un spin-off de la serie que llevará por nombre “Fuller House” (“La casa aún más llena”) que se transmitirá a través de Netflix, con un total de trece capítulos, según reveló el “tío Jesse”, que era interpretado por John Stamos.

Argumento

Durante la revelación realizada en el Late Show de Jimmy Kimmel, el actor también contó algunos detalles de la nueva historia, donde la mayor de las hermanas, DJ Tanner, está embarazada y ya es madre de dos niños, JD (12) y Max (7), en una aventura donde quedó viuda.

En ese difícil momento, llega a la casa Stephanie, su hermana que intenta ser música, junto a su ex vecina Kimmy Gibler, quien es madre soltera de una adolescente llamada Ramona.

A pesar del anuncio, todavía no está confirmada la participación de las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, ni tampoco de otros del elenco original, aunque Stamos confía en que se unirán a la producción.

“Hemos estados por muchos años intentar hacer esto bien y creo que finalmente tenemos todo para que salga perfecto”, señaló el protagonista de la serie.

Recordemos que el elenco ya había hecho noticia por un reencuentro, del cual los actores compartieron algunas fotografías. Una junta a la cual las gemelas Olsen tampoco asistieron.

Reunión

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Series#Televisión

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención