Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Abril de 2015

FOTO | Selena Gómez posa semidesnuda para reconocido fotógrafo peruano

Mario Testino la inmortalizó junto a artistas como Justin Bieber, Ansel Elgort, Kendal Jenner y Blake Lively, entre otros.

Por
Compartir

Luego de salir al paso de una manera genial a las críticas por su supuesto sobrepeso con una fotografía donde aparecía con un trikini color negro durante sus soñadas vacaciones en México, la cantante volvió a genera revuelo en Instagram.

No se trata de cualquier instantánea, sino de una sacada por el destacado fotógrafo peruano Mario Testino, quien realizó una sesión a varios artistas de Hollywood.

En la imagen se puede apreciar a la ex chica Disney cubierta por una toalla, donde el contraste de la fotografía en blanco y negro realza la figura de la cantante.

Rp @mariotestino

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el


Se trata de una serie de instantáneas donde también participaron Justin Bieber, Ansel Elgort, Kendal Jenner y Blake Lively, entre otros.

La cantante estaría al mismo tiempo retomando su carrera en la música, donde ya anunció que volvería al estudio. Además se encuentra filmando la película In Dubious Battle junto a Josh Hutcherson, James Franco y Bryan Cranston.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención