Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

POP

Don Francisco le pone fecha a su retiro de la televisión tras el final de Sábado Gigante

El eterno conductor de la tevé criolla escribirá un nuevo libro y se dedicará a dar charlas a distintos públicos.

Don Francisco le pone fecha a su retiro de la televisión tras el final de Sábado Gigante
Por 28 de Abril de 2015

Cuando comenzaron a circular los rumores sobre el inminente final de Sábado Gigante, Don Francisco reaccionó molesto. “Hay que preguntarle a ellos”, dijo en una entrevista con ADN Radio.

Finalmente la información fue confirmada y el próximo 19 de septiembre saldrá al aire el último episodio de Sábado Gigante, después de 53 años en pantalla. Pero no es lo único que llega a su fin.

Mario Kreutzberger, “Don Francisco”, ya le puso fecha a su retiro de la pantalla. “Hoy me proyecto a dos años más trabajando en televisión. Luego voy a escribir un libro y voy a dar charlas, entre otras cosas”, aseguró a la edición impresa de La Tercera.

“Quiero hacer cosas interesantes, un programa de entrevistas, docurrealities, me han ofrecido algunos proyectos de concursos también”, explicó el comunicador.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

jQuery("#cerrar-newsletter").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });jQuery("#enviar-newsletter-popup").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });