Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2015

FOTO | Publican la primera imagen del nuevo western de Quentin Tarantino

El director aseguró que la producción sería comparable a uno de sus grandes éxitos, Reservoir Dogs.

Por
Compartir


Los western siempre han sido del agrado de Quentin Tarantino, por eso luego del éxito de Django en 2012, sus fanáticos estaban esperando un trabajo similar de parte del popular director.

Fue así que desde el año pasado el genio detrás de Pulp Fiction, Kill Bill y Bastardos sin gloria había revelado su nuevo proyecto, llamado ‘The Hateful Eight’, protagonizada por -cómo no-  Samuel L. Jackson, Jennifer Jason Leigh y Kurt Russell.

Para alegría de todos los seguidores de Tarantino, ya se publicó la primera imagen:

tarantino

La historia transcurre unos años después de la guerra civil estadounidense, donde dos cazarrecompensas, una prisionera, un sheriff y cuatro desconocidos esperan en un refugio que pase la tormenta de nieve para poder seguir su camino, todo tranquilo hasta que las cosas comienzan a ponerse violentas, al estilo Quentin.

El elenco es completado por Bruce Dern, Walton Goggins, Tim Roth, Michael Madsen, Demian Bichir y Channing Tatum, quienes integran un proyecto que, según las palabras del propio director, es comparable a ‘Reservoir Dogs’.

Ya el año pasado, Tarantino había revelado un pequeño adelanto de la película, aunque sin imágenes de los actores que participan.


The Hateful Eight Official Teaser TRAILER (2015… por moviesteller

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención