Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2015

VIDEO + FOTOS | Jennifer López se luce en traje de baño a sus 45 años

Luego de la viralización de una fotografía que no la favorecía para nada JLo se reivindicó con una sensual publicación, y para no dejar dudas de lo real de su privilegiada figura publicó un video de la misma.

Por
Compartir

La cantante y actriz de 45 años ha dejó claro con la última sesión de fotos realizada para la revista US Weekly, las razones porque sigue siendo una de las mujeres más deseadas del mundo del espectáculo.

Jennifer López, fue la estrella de la edición llamada “Best Bodies”  donde ella aparece en la portada luciendo su figura en traje de baño.

Fue la misma cantante quien compartió con sus más de 18 millones de seguidores en Instagram, parte de la sesión en un video, donde se puede apreciar a JLo mostrando una envidiable figura.

Las imágenes aparecen en el momento justo, luego que una fotografía suya donde aparece con su rostro lleno de arrugas y sobremaquillada se convirtiera en viral.

Behind the scenes from my @usweekly cover shoot. Head over to usmagazine.com to see more!!! #BeTheGirl #Ready4TheSummer #FeelGoodLookGood

A video posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jennifer Lopez#JLo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención