Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2015

VIDEO | Banda hace rancheras con canciones de la grupo de punk NOFX

Se han hecho públicos tres covers que realizó la agrupación “El Gordo Miguel y su banda del norte”, y por ahora su paradero, así como la seriedad de este proyecto musical es un verdadero misterio.

Por
Compartir

Los covers en la industria musical son prácticamente un genero más, habiendo varios ejemplos de lo buenas que pueden ser estas nuevas interpretaciones, como “A little help from my friends”, popularizada por The Beatles y luego por Joe Cocker; pero pocas veces te vas a topar con rancheras hechas a partir de canciones de una banda de punk rock.

Este es el caso de “El Gordo Miguel y su banda del norte”, una desconocida banda que se ha hecho famosa por transformar en rancheras los temas del grupo de punk californiano, NOFX.

“El Gordo Miguel y su banda del norte”, son un verdadero misterio, por ahora la única información que existe sobre ellos es lo que escribió el usuario de YouTube que subió sus canciones, en su cuenta.

Mi primo en Arizona encontró esta cinta de cassette de una banda de mariachi llamado ‘Sin efecto’ . Parece que es un montón de covers de NOFX en mariachis. Subiré las canciones una a la vez”, escribió el usuario.

Hasta el momento  han sido tres las canciones que están en línea, “Linóleo”/“Linoleum”; “Jalisco, MX”/ “Olympia, Wa” —que en estricto rigor es de Rancid pero NOFX hace su propia versión; y “No me llames gringo”/ “Don’t Call Me White”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#punk rock

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención