La cruzada de la autora de “Harry Potter” para que Dumbledore y Gandalf se puedan casar

J.K. Rowling se mostró como una de las más férreas defensoras de la unión de los dos magos más poderosos que conozca la literatura, ante el anuncio de una comunidad religiosa de Kansas de boicotear la ceremonia.

Por
La cruzada de la autora de “Harry Potter” para que Dumbledore y Gandalf se puedan casar
Compartir

Los dos magos más poderosos del mundo de la ficción, Gandalf y Dumblemore, están a un paso de concretar el sagrado vínculo y será nada menos que en Kansas, EEUU, y cuentan con todo el apoyo de la mismísima autora de “Harry Potter”, J.K. Rowling.

Y es que la idea de este matrimonio, que se realizará en la llamada Casa de la Igualdad, surge luego que Irlanda materializara a través de un referéndum la unión igualitaria, lo que fue destacado en redes sociales por Rowling.

Sin embargo, esta actividad no cuenta con la simpatía de todos, ya que la Iglesia Bautista de Westboro, que se encuentra justo al frente de donde Dumblemore y Gandalf darán el “sí”, anunció que intentarán que la boda no se concrete. 

Pero nuevamente salió al rescate Rowling, quien ante el mensaje de la congregación que señaló que están en contra de la unión, les respondió que “la maravilla de tal unión en ese lugar soplaría sus diminutas mentes intolerantes fuera de sus gruesos cráneos inclinados”.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más POP

Últimas noticias

Populares