Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2015

¿Cuánto ganan los famosos?: Primer plano revela lo que siempre quisiste saber

Desde la animadora Cecilia Bolocco hasta los conocidos periodistas de televisión Mauricio Bustamente de TVN y Paulo Ramírez de Canal 13. Aquí la lista de los rostros que ganan millones en la tv chilena.

Por
Compartir

Mientras el sueldo mínimo bordea los $225.000, hay quienes ganan suculentas cifras. Así lo reveló el programa de Chilevisión Primer Plano, el cual dio a conocer los sueldos de los más variados famosos de la industria de la televisión: desde animadores hasta destacados periodistas. El factor común: la gran mayoría son rostros de sus respectivos canales. 

Y es la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, quien lidera el ranking. La ahora animadora, quien reemplaza a su hermana Dianna en el programa Vértigo de Canal 13, gana entre $10 millones y $15 millones por cada capítulo. En Televisión Nacional, por su parte, el animador del matinal Buenos Días a todos, Julián Elfenbein, es quien recibe el sueldo más alto, siendo $25 millones al mes, mientras que el también animador José Miguel Viñuela gana $22 millones.

Reunion y Lanzamiento de Teleton 2012

Un poco menos recibe el animador Martín Cárcamo, el actor Jorge Zabaleta y el periodista de TVN Mauricio Bustamante, con 18 millones cada uno. En tanto, la actriz Sigrid Alegría recibe $16 millones al mes y la cantante y opinóloga Patricia Maldonado gana $15 millones. Katherine Salosny, del matinal de Mega, y los periodistas Paulo Ramírez y Soledad Onetto se encuentran en la lista con $12 millones. ¿Qué tal?

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención