Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2015

Punk is dead: Sex Pistols promocionará tarjetas de crédito en Inglaterra

Rompieron con la imagen de los grupos de rock, hablaron de los problemas sociales y la pobreza de la sociedad industrial inglesa a fines de los 70. Hoy todo cambió.

Por
Compartir

Sex Pistols marcó una época y una forma nueva de pensar la música, donde el grito de anarquía sonaba fuerte. Por eso muchos se sorprendieron cuando se anunció que el grupo promocionará las tarjetas del servicio de servicios financieros de Virgin.

Un empresa que forma parte del grupo empresarial formado por el mismo fundador de la discográfica Virgin Records, Richards Branson, quien hace 38 años fichó al grupo.

sex pistols

De esta forma la banda prestará su nombre y las carátulas para decorar las tarjetas de la empresa, la que dice haber elegido a la banda como una señal de que ellos también revolucionarán el negocio.

“Al lanzar estas tarjetas, queremos celebrar el legado de Virgin y su diferencia”, afirmó la directora de tarjetas de Virgin Money, Michelle Greene. Mientras tanto Branson afirmó que los “los Sex Pistols son un grupo icónico y parte de la historia de Virgin“, agregando que la banda estaba orgullosa de su pasado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Richard Branson

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención