FOTOS | Hija de Carolina Arregui protagoniza sesión en revista masculina

La actriz se atrevió a mostrar su belleza de una manera más sexy en una audaz sesión de fotografías.

Por
FOTOS | Hija de Carolina Arregui protagoniza sesión en revista masculina
Compartir

Es considerada una de las mujeres más lindas de la televisión chilena. Mayte Rodríguez,  hija de la destacada actriz Carolina Arregui, deslumbró a muchos en su última sesión de fotos para la revista SML, Small Medium Large.

La actriz de 26 años asegura que era bastante pudorosa y que recién ahora se está descubriendo su sensualidad. “Era bien pudorosa, bien tapada y ahora estoy descubriendo una parte de mí que no había disfrutado, a jugar con mi sensualidad. Me parece entretenido, ¿si no lo hago ahora, cuándo? A los 40 me va a volver el pudor!”, afirmó Rodríguez.

En el articulo, la joven actriz además cuanta algunos detalles de su vida y su adolescencia, y como aquello hizo valorar lo que tiene “Una parte de mí agradece que durante un tiempo mi mamá no haya tenido pega. Nos hizo valorar el otro lado de mi vida; vivir con poco y arreglárnosla con eso. Yo fui al liceo en Maitecillo y aprendí a no vivir en una burbuja, a ver el mundo tal cual es. Si hubiera tenido el mundo perfecto, no sería la persona que soy”, relata.

También destacó su relación con su madre, a quien considera una amiga y consejera, además reveló que su pasión por la actuación viene de cuando pequeña acompañaba a su padre en las grabaciones, donde se quedaba “calladita mirando”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más POP

Últimas noticias

Populares