Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2015

Qué es lo que realmente jalan los actores de Hollywood cuando consumen cocaína

Al Pacino o Johnny Depp, entre otras estrellas, sustituyen la droga por una conocida sustancia que puedes encontrar en tu despensa.

Por
Compartir

No son pocas las veces en que hemos visto a los actores inhalando cocaína. Es un recurso muy utilizado en determinados tipos de cintas, un claro ejemplo de ello es Scarface con Al Pacino o Blow con Johnny Depp.

Pero, ¿cómo lo hacen para poder simular el consumo de esta droga? El secreto sería una sustancia de uso cotidiano, que se puede encontrar en la mayoría de las casas: leche en polvo. Así es, aunque parezca raro, inhalar esta sustancia sería la opción más sana que encuentran los actores al momento de entregar realismo a las escenas.

Sin embargo, en las secuencias cuando se muestra una mayor cantidad de droga, se opta por utilizar yeso o talco, más que nada por un tema económico, aunque estos nunca son inhalados por los actores, ya que resultan  nocivos para la salud.

A pesar de que la leche se trata de una sustancia  “sana”, no todos pueden con el “procedimiento”. Fue el caso de Jonah Hill, de “El Lobo de Wall Street”, quien se daño los pulmones durante las grabaciones por utilizar esta técnica, por lo que tuvo que descansar durante un mes, para poder recuperarse.

Distinto fue el caso de Colin Farrel, en Horrible Bosses, quien aprovechó que la leche no le hacía daño, para mantenerse en el personaje todo el día. También algunos productores prefieren bañar en vaselina el “sorbete” que se utilice para que de esta manera no ingrese la sustancia utilizada a la nariz del actor.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Al Pacino#Cine#Drogas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención