Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2015

VIDEO | “Bonvallet traidor, chupamedias de Pinochet”: guerra declarada en Argentina contra el Gurú

Añejas declaraciones del ex futbolista nacional por la participación de la albiceleste en el Mundial, mantienen el odio vivo con un conductor trasandino.

Por
Compartir

Esta historia se remonta al Mundial de Brasil 2014. En esa oportunidad Eduardo Bonvallet realizó duras críticas al equipo argentino que perdió la final con Alemania, declaraciones que no gustaron mucho al otro lado de la cordillera. Fue en ese momento cuando el conductor de radio y televisión, Beto Casella, comenzó una violenta cruzada contra el ex jugador.

Aunque no lo creas, los cruces y las referencias de uno a otro siguen hasta hoy. De hecho, los ánimos se caldearon aún más en esta Copa América, luego Bonvallet se refiriera en su programa a los cánticos de los hinchas argentinos que se referían a los chilenos como “traidores”, diciendo que era injusto ese trato por una decisión de la dictadura sobre las Malvinas.

Pues bien, Casella decidió responder en su programa de televisión, donde le recordó al “Gurú” su entrevista con Pinochet, diciendo que el ex seleccionado nacional era “un chupamedias del dictador”, así tal cual.

Bonvallet sos un traidor, chupamedias de Pinochet y mal jugador de fútbol. Aunque por ahí en Chile Pinochet es un héroe, una moneda de Chile dice por la razón y por la fuerza“, agregó. ” Yo creo que soy mucho más querido en Chile yo que Bonvallet. No arrugues como cuando eras jugador de fútbol”, finalizó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Copa América 2015#Fútbol

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención