Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2015

VIDEO| Cristián de la Fuente se niega a trabajar en Miss USA y envía duro mensaje a Donald Trump

El actor nacional no se guardó nada por las palabras xenófobas del candidato a la presidencia de EE.UU.

Por
Compartir

El actor chileno Cristián de la Fuente se negó a ser el presentador para Latinoamerica del concurso Miss USA, ya que se trata de un certamen que está organizado por el magnate estadounidense Donald Trump, quien hace poco anunció su precandidatura presidencial en ese país.

La razón fue que Trump realizó declaraciones ofensivas sobre los inmigrantes mexicanos a quienes calificó de “narcotraficantes y violadores”, algo que no gustó para nada en la enorme comunidad latina presente en Estados Unidos.

Por eso Cristián de la Fuente quiso hacer público su rechazo a este trabajo, grabando un video que luego colgaría en redes sociales, con el siguiente discurso:

“Como latino no puedo trabajar en un evento asociado a su nombre, las declaraciones que hizo contra los mexicanos, contra los inmigrantes, demuestran que es un ignorante. Es inaceptable que se lance a la presidencia creando una retórica de odio y discriminación al tildar a los mexicanos de narcotraficantes y violadores. Es una pena que una institución tan importante como Miss USA esté hoy en manos de un payaso”, concluye.

El mensaje recibió cientos de agradecimientos de la comunidad latina, que se mostró sentirse orgullosa de las palabras del actor.

Otros se suman

Siguiendo la tendencia del animador nacional, el reggaetonero J Balvin decidió suspender su show. El artista pidió a la organización de Miss Universo que su nombre fuera retirado de los anuncios de artistas participantes en la transmisión de Miss USA, señaló el vocero del cantante.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención