Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2015

VIDEO | Avril Lavigne se emocionó hasta las lágrimas al revelar detalles de su enfermedad

La cantante canadiense relató momentos que vivió antes de encontrar un diagnostico adecuado para la enfermedad de Lyme.

Por
Compartir

La artista de 30 años, Avril Lavigne, contó duros detalles sobre lo complicado que fue dar con el diagnostico de la enfermedad de Lyme que se contagió mientras se encontraba en gira, que se contrae por la mordedura de una garrapata.

Durante el tiempo en que comenzó con los problemas ocasionados por la enfermedad, recurrió una gran cantidad de especialistas, ninguno de los cuales daba con la enfermedad.

“Estaba en Los Ángeles y fue el peor momento de mi vida. Yo estaba viendo a todos los especialistas posibles, los médicos ‘top’ y eran estúpidos. Se colocaban frente a su ordenador y me decían: ‘tienes el síndrome de fatiga crónica’ o, ¿por qué no tratas de salir de la cama y tocar un poco de piano?’ o ‘¿estás deprimida?’. Es lo que hacen con las personas que sufren la enfermedad de Lyme. No le dan respuesta a sus dudas y les dicen: Están locos”, relata.

Luego de eso, dio con los síntomas de la enfermedad en Internet, por lo que recurrió a un especialista en Lyme, quien confirmó la sospecha y aplicó un tratamiento indicado.

“Ya estoy mucho mejor. Me sentaba sola en mi cama a ver vídeos de apoyo (realizados por fanáticos) y lloraba durante todo ese rato. Me sentí muy querida, y sonará tonto, pero sentí que mis fanáticos me acompañaron en el proceso”, afirmó emocionada la cantante. “Pienso que esta es una segunda oportunidad en mi vida“, dijo.

¿Qué es?

La borreliosis de Lyme es la principal enfermedad infecciosa transmitida por garrapatas en Europa, y en una etapa avanzada, puede provocar problemas neurológicos como el deterioro del lenguaje, aumento de las palpitaciones, visión borrosa, problemas psicomotores y cardíacos. Si no es tratada a tiempo puede transformarse en una enfermedad crónica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención