Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2015

Universal revela por qué destruyó el último disco de Amy Winehouse antes de ver la luz

El esperado trabajo de la cantante, a medio terminar, nunca verá la luz porque "ella no lo hubiese autorizado", aseguró el presidente de la compañía.

Por
Compartir

El presidente de Universal Records, en Reino Unido, confirmó a Billboard que él destruyó las maquetas del último trabajo de Amy Winehouse luego que la artista muriera en el año 2011.

La decisión fue tomada, según el ejecutivo, debido a una cuestión moral, ya que era imposible que la cantante autorizara la salida del disco, que contenía 14 canciones que no habían sido terminadas del todo.

El nuevo trabajo iba a ser la continuación de su exitoso disco Back to Black, lanzado en el año 2006, que dejó una huella importante en el mundo de la música gracias a su estilo y la calidad de su voz.

De esta manera, sus fanáticos ya no tendrán la posibilidad de escuchar un disco póstumo de la cantante, tal como ocurrió con otros artistas como Michael Jackson, cuyos trabajos fueron un gran éxito tras fallecer.

El anuncio se da en el contexto del próximo estreno mundial del documental “Amy, the girl behind the name”  que se estrenará el próximo 3 de julio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Amy Winehouse#discos#Soul

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención