Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2015

Batman volverá otra vez a la pantalla grande bajo la dirección de Ben Affleck

La próxima aventura en solitario del Caballero de la Noche tendrá a Ben Affleck como director, guionista y protagonista, quien trabajará con uno de los escritores más importantes de DC Comics, Geoff Johns.

Por
Compartir

La Comic-Con 2015 de San Diego no para de dar grandes noticias, ya que al nuevo adelanto de la última entrega de “The Hunger Games”, se suma el anuncio de una película de Batman, la cual será protagonizada y dirigida por Ben Affleck.

Según consigna Deadline, el guión estará a cargo de Affleck y de Geoff Johns, uno de los escritores más importantes de DC Comics.

Se espera que el anuncio oficial se haga este próximo sábado, en el marco del panel que Warner Bros realizará en la Comic-Con.

Hasta ahora se sabía que DC tenía asegurado hasta 2020 películas en solitario de la Mujer Maravilla, Aquaman, Flash, Shazam, Cyborg y Linterna Verde, pero ahora se suman Batman y se espera que suceda lo propio con Superman, los cuales aparecerán juntos en Batman v Superman: Dawn of Justice el próximo 25 de marzo de 2016.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#batman#Ben Affleck

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención