Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2015

Ghosting: la moda de romper una relación sin dar la cara y desaparecer de la vida del otro

Esta tendencia ya tiene un nuevo nombre gracias al rompimiento de una de las parejas más famosas de Holllywood.

Por
Compartir

Charlize Theron y Sean Penn parecían una gran pareja. Juntos asistían a estrenos y eventos sociales, donde se dejaban fotografiar sin ocultar el afecto que se tenían. Pero todo eso terminó bruscamente luego que la actriz descubriera que su pareja la engañaba nada menos que con su doble, que trabajó con ella en The Last Face.

Pero a diferencia de muchos y muchas, en vez de pedir explicaciones por lo sucedido y soltar la rabia a su ex en su cara, la bella actriz prefirió cortar todo de raíz y abandonar a su pareja por sorpresa sin dirigirle una sola palabra, un “método” llamado ghosting.

Penn intentó de todo para que le volviera a hablar, mensajes, recaditos por la prensa, flores, pero no hubo caso; la actriz siguió con su vida como si su ex nunca hubiese existido, algo que dolió profundamente a Penn.

Fleur Van Eeden - Doble de Charlize Theron

Pero al parecer no es tan poco común. Según una encuesta realizada por el Huffington Post, al menos una de cada diez personas en Estados Unidos ha “fantasmeado” alguna vez en su vida para terminar con una relación.

De hecho, también en Hollywood, Joe Jonas terminó con Taylor Swift sin que ella se hubiese percatado. Katy Perry, también fue víctima del ghosting, cuando fue “pateada” por triste y vil SMS.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sean Penn

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención