Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2015

"Perfectirijillo": Chile será el primer país en recibir la cerveza "Duff" oficial

Esto luego de que lucharan contra las copias que existían en Chile y que los llevaron a aplicar la frase "si no puedes contra ellos, únete".

Por
Compartir

Los fanáticos de la serie animada “Los Simpsons” pueden celebrar. Ya no solo se sentirán identificados con Homero cada vez que se sienta en su sillón a mirar la televisión, ahora podrán imitarlo bebiendo la misma cerveza con la que el calvo, gordo y querido personaje se embriaga.

Se trata de la cerveza “Duff”, una marca que ha estado en la polémica por su comercialización y distribución. Pasa que la compañía Fox solicitó a las empresas que fabricaban la cerveza, no lo hicieran más, porque fue creada por los autores de la serie y no tenían autorización para su comercialización.

Ahora, con el conflicto resuelto, la compañía anunció que nuestro país será el primero en recibir la real cerveza “Duff”. Esto luego de que lucharan contra las copias que existían en Chile y que los llevaron a aplicar la frase “si no puedes contra ellos, únete”, informa 24 horas.

La noticia la confirmó el Wall Street Journal, quienes agregan que la cerveza tendría “aroma a caramelo” y que si bien, la etiqueta no incluirá alusiones a “Los Simpsons”, sí imitará el logo.

La bebida estará disponible en formato de latas y botellas.

¡Salud por Homero!

Captura de pantalla 2015-07-12 a las 12.51.23

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención