Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2015

Antonio Banderas tiene una última sorpresa para el estreno de "Los 33" en Chile

El actor confirmó que estará en nuestro país para en lanzamiento oficial de la cinta que revive la tragedia de la mina San José.

Por
Compartir

Una buena sorpresa para todos sus seguidores. Con motivo del estreno de la película “Los 33”, y durante su participación en los Premios Latino que se celebran en Marbella, donde fue distinguido de manare honorífica, el actor español Antonio Banderas confirmó que visitará Chile.

En la ocasión se refirió a la nueva producción y el viaje que realizará a nuestro país el 2 de agosto de este año, asegurando que su papel fue una responsabilidad extra por interpretar a un personaje que todavía está vivo.

“Cuando interpretas a un personaje que ha existido, las cosas cambian mucho, no es lo mismo que enfrentarse a un personaje de ficción”, señaló el actor, quien también se refirió a los paisajes que pudo conocer en este lado del mundo durante la grabación del film.

“Me gustó mucho el desierto de Atacama y Copiapó. Uno tiene la cosa en la cabeza de que el desierto es aburrido, pero no fue así”. La cinta será estrenada el 6 de agosto de este año, y Canal 13 tiene programada la exhibición en televisión abierta para el año 2016.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención