Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2015

VIDEO | El mensaje de Pitbull a Trump: "¡Ten cuidado con El Chapo, papo!"

El artista aprovecho la ceremonia de los Premios Juventud para dispararle al pre candidato presidencial de Estados Unidos.

Por
Compartir

La historia es conocida. Donald Trump, pre candidato presidencial en Estados Unidos, criticó la llegada de inmigrantes latinos al país diciendo que muchos de ellos eran “violadores y narcotraficantes”. Referencias que generaron rechazo a nivel mundial, donde varias reconocidas celebridades se han pronunciado acerca de las palabras del odioso magnate.

Por eso el cantante “Pitbull” aprovechó la tribuna de los Premios Juventud para mandar un recado directo a Trump . “Yo no soy político, yo soy músico, pero más que nada soy latino”, comenzó el calvo artista.

“Por toda la cultura de allá afuera: Marco Rubio, ponte las pilas; Jeb Bush, ponte las pilas; Hillary Clinton, ponte las pilas, porque Donald Trump no puede ser presidente. Y Trump: ¡ten cuidado con El Chapo, papo!”.

El artista hizo referencia de esta forma a las amenazas que envió a Trump el líder del cartel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien recientemente tuvo un espectacular escape de una cárcel de alta seguridad en México.

Fue el mismo magnate norteamericano quien alertó a las autoridades estadounidenses de las amenazas que había recibido de parte del “Chapo” a través de Twitter. Cabe señalar, que no es la primera vez que Pitbul manda un mensaje a Donald Trump. Anteriormente afirmó que no visitaría más los hoteles de propiedad del magnate diciendo un claro “hablaste muy mal de nosotros”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Donald Trump#Pitbull

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención