Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2015

Ex chico reality es asesor del senador Alberto Espina

Andrés Longton cambió un encierro ante las cámaras a uno tras bambalinas en el Congreso, revisando estudios de proyectos de ley.

Por
Compartir

Cambió los reality por un terno, corbata, y emprendió la lucha con las postrimerías del poder en los pasillos del Congreso. Ese es el nuevo “encierro” que enfrenta el ex chico reality y abogado Andrés Longton, quien va rumbo a cumplir dos semanas como asesor legislativo del senador Alberto Espina (RN), en lo que asegura pasa a ser su “rehabilitación” de la tele.

Veo los estudios de proyectos de ley, informes de comisiones, todo lo que tiene que ver con procesos legislativos del Senado. Es el área que siempre me ha gustado. Estoy terminando un magíster en la especialidad también. Es un tema que ya me es familiar”, indica a La Cuarta el hermano de Arturo Longton.

Ante la duda respecto de si es que los colegas lo reconocen de sus incursiones faranduleras, el abogado indica que como allá hay mucha gente conocida “paso piola”. “Hace tiempo que no salgo mucho, entonces acá no es tema (…) es una faceta que he tenido, haber entrado a un reality un tiempo no significa que no pueda hacer otra cosa en mi vida. Encuentro ridículo que esto sea noticia”, asegura Longton, para después sentenciar que “soy abogado de antes de lo reality”.

Tras ratificar lo feliz que se encuentra en su nuevo trabajo, no se plantea, aún, como candidato, ya que “por el momento no he pensado en eso. Estoy trabajando acá y estoy feliz haciendo lo que me gusta. Lo primero es tener experiencia y aprender harto acá”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#andrés longton#reality

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención