Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2015

Guillier tras llegada de González a Tolerancia Cero: “Villegas probará del mismo caldo que le gusta saborear”

Diversos ex panelistas y participantes del programa destacaron el aporte que sumará la directora de Ciper al franjeado dominical.

Por
Compartir

Ha sido el tema televisivo de la semana. Después de que se anunciara la salida de Felipe Bianchi de Tolerancia Cero, emblemático programa político-editorial de Chilevisión, se informó de la llegada de la directora de CiperChile, Mónica González, como panelista del franjeado dominical.

En la edición de hoy de La Segunda el nuevo director ejecutivo del canal, Francisco Mandiola, se manifestó muy contento con la llegada de González: “Creo que va a estar muy bueno eso”, indicó, junto con decir que el programa no se acaba.

Además, fueron consultados otros ex integrantes o participantes del programa. Quien disfrutó particularmente el anuncio fue el senador Alejandro Guillier, quien fuese panelista por casi 10 años del programa. Además, entre risas, habló de lo que él espera que ocurra con esta nueva versión de Tolerancia Cero: “Mi buen amigo Villegas probará del mismo caldo que le gusta saborear. Ella tiene carácter fuerte, sus propias convicciones y no teme a la confrontación”.

Fernando Villegas

El también periodista destaca la trayectoria de González como periodista de investigación, ya que aparte de ser muy rápida “maneja muchas fuentes e información propia (…) ¡Le va a poner sazón!”.

Quien también participó como panelista el 2007 es el cientista político Patricio Navia. También celebró la trayectoria de González (“impresionante”, la consideró), aseguró que su llegada “le va a dar contenido e información periodística a un panel que era más de opinión”.

El politólogo coincide con Guillier respecto de que González será un complemento para Villegas: “Él es un opinólogo. Ese es su rol. No es un académico y por eso su complemento será valioso”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención