Cerrar
Cerrar publicidad

POP

Por qué Cote de Pablo se quebró al recordar la escena más emotiva de “Los 33”

La integrante del elenco de "NCIS" se había juramentado hace un tiempo atrás que no volvería a interpretar el clásico tema de Violeta Parra "Gracias a la vida".

Por qué Cote de Pablo se quebró al recordar la escena más emotiva de “Los 33”
Por 2 de agosto de 2015

La actriz chilena, Cote de Pablo, interpreta a Jessica, la esposa del minero Álex Vega (Mario Casas), en la película “Los 33” que tendrá su estreno mundial esta tarde. Según quiénes han visto la película, la escena más emotiva justamente la protagoniza la chilena, cuando canta la canción “Gracias a la vida”.

Algo que no fue para nada fácil. Pasa que la integrante del elenco de “NCIS” se había juramentado hace un tiempo atrás que no volvería a interpretar el clásico tema de Violeta Parra.

Un momento que recordó en plena conferencia de prensa junto a los demás actores de “Los 33” y casi se pone a llorar. “Yo perdí a una persona que quise mucho y volví a Chile a despedirla. Su último deseo fue que yo le cantara esa canción”, explicó acongojada.
“En ese minuto no pude, y canté otra por razones mías, y juré en ese instante que nunca la iba a cantar, porque esa canción se fue con ella”, continuó la actriz.
La directora, Patricia Riggen, le pidió que la cantara pero De Pablo reveló que su respuesta fue tajante: “No, esa canción yo no la canto”. Pero finalmente la mexicana la convenció hablándole de la importancia que tendría.
“La vida es muy sabia”, agradeció y continuó recalcando que “fue un reto emocional, tuve que abrir una cajita que había quedado sepultada”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día